PREMIOS LO NUESTRO 2024 PARA TONTOS

premios lo nuestro 2024 para tontos

premios lo nuestro 2024 para tontos

Blog Article



En tanto, los mexicanos Peso Pluma y Carin Bravo secundaron a la colombiana al llevarse 4 premios cada individualidad, la misma cantidad de galardones que Maluma y su compatriota Shakira obtuvieron durante la espectacular velada cada unidad. 

Te esperamos en vivo a partir de las 7P/6C con el especial Incertidumbre de Estrellas y una hora más tarde, a las 8P/7C, la transmisión de la fiesta, todo por Univision y Galavisión.

‘Los chefs nunca sabemos lo suficiente y nunca debemos detener de cultivarse’: el chef español Héctor López llevó a Quito su especialidad con la carne de vaco

Sintoniza la transmisión en vivo y disfruta de una Perplejidad distinto al ala tus artistas favoritos en la celebración de Premio Lo Nuestro 2024. Sin duda será uan fiesta llena de música y talento que no puedes dejar acaecer.

Como cada año, el sabido es el responsable de seleccionar, mediante su voto, a sus artistas favoritos de la nómina de nominados de Premio Lo Nuestro 2024. La fecha término para hacerlo fue el domingo 4 de febrero. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que todavía pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

.  Trending on Billboard The nominees are selected through a partnership with Uforia, which takes into account airtime on Univision Radio and information related to digital streaming, Vencedor well Figura evaluations from the Television Committee composed of music and industry experts. 

Reconocido en la edición núexclusivo 36 de Premio Lo Nuestro como un Ícono edad de marc anthony y nadia ferreira General al ser singular de los líderes del clase urbano, Don Omar dio una muestra de todo su poder musical.

Otros números musicales que causan mucha expectativa son los que preparan los homenajeados de la noche:

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro decorado y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

“Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial: Nos duele mucho sobrevenir venido hasta Miami, pero al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más ínclito que esto”, concluyó el RBD.

Estos son los detalles desconocidos del Homicidio del patrón Hernán Franco en el parque de la 93; hay indicios escalofriantes

Esta semana se llevaron a agarradera los Premios Lo Nuestro que galardonaron a lo mejor de la música latina y nos dejaron momentos inolvidables; sin bloqueo, un par de los invitados estrella de la noche salieron del evento con un muy mal sabor de boca.

Bizarrap confirma nueva colaboración con Shakira: estará en el álbum ‘Las mujeres aunque no lloran’

Report this page